Peluquería Monterroso tiene como objetivo principal el asesoramiento personal y profesional como sistema de trabajo. La calidad y excelencia basadas en el cuidado y la dedicación.

Estamos especializados en tinturas botánicas, barros indios, tratamientos naturales y orgánicos a base de plantas y flores.

Queremos transmitírselo al cliente con su puesta en escena, haciéndolo real desde la coherencia y honestidad.  Siendo una Empresa centrada e inspirada en servicios relacionados con el Bienestar y la Belleza. Con un objetivo y una filosofía muy clara, que es reunir en un mismo espacio, unamplio catálogo de servicios y un equipo de profesionales, con las mejores técnicas y productos del mercado. En nuestra empresa lo másimportante es el Cliente ofreciéndole un servicio profesional y personalizado. Nuestra meta es su completa satisfacción. Cuidando al máximo todos los detalles desde el trato, las instalaciones, servicios, música, prensa, etc. Conseguir que  el cliente note un valor añadido en su visita al centro.

Revlon
Kerastase
Orofluido
Tigi
Lamdors
Nashi argan