images

 

La depilación láser diodo, nuevo servicio de belleza en Monterroso Peluqueros, a disposición de todos nuestros clientes.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de depilación definitiva profesional somos los únicos centros especialistas en depilación láser en nuestro barrio Los Coronales. La fecha elegida es el 14 de Abril para dar comienzo a las sesiones. Te recomendamos pedir cita lo antes posible..

 

14 de abril depilación láser

 

¿ Cuántas sesiones necesitas para obtener resultados ?

Depende de varios factores, zona del cuerpo, el color, la cantidad, densidad de pelo etc.. Como norma general, son necesarias entre 4 y 5 sesiones para eleminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos.

 

1_3

 

¿ La depilación láser es para siempre ?

Con el láser desactivamos los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir vello, no obstante a lo largo de la vida los folículos pilosos que no estuvieran activos en el momento del tratamiento pueden reproducir vello. Por esto recomendamos una sesión de retoque anual después de haber finalizado el tratamiento.

Piernas depilación

 

¿ Qué precauciones hay que tomar antes de la depilación ?

Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro modo, siempre que nos arranquemos el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias. Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o rayo Uva durante, los 15 días previos a la sesión. Asimismo se recomienda o acudir a la sesión con la piel auto bronceada o el vello decolorado.

Cualquier duda o pregunta, no dudes en llamarnos a Monterroso Peluqueros estaremos encantados de atenderte. 91 329 47 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.